La Policía alertó a los Bomberos sobre un incendio en un lote donde se construyeron viviendas no convencionales. No hubo heridos.

De acuerdo a información suministrada por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha, el incendio se produjo en la noche del miércoles dentro de un furgón que funcionaba como montallantas y pequeño taller de vehículos, el cual estaba ubicado en un lote donde se construyeron viviendas de madera, cartón y polisombra, frente a la fábrica Fagecor (Indumil).

Al parecer en el furgón habitaban personas porque además del pequeño taller, se encontraron muebles dentro del mismo, aunque a la hora de la conflagración no estaba nadie en su interior.  

De acuerdo a los bomberos, la emergencia duró aproximadamente media hora hasta que se logró controlar totalmente; se quemó todo lo que había dentro como llantas, algunos enceres y el furgón como tal, porque era en fibra de vidrio, además de una carpa; no se encontraron restos de personas ni animales.

Las llamas alcanzaron casi los 10 metros de altura y para controlarlas fueron necesarios 2 vehículos y 7 unidades de bomberos.

Al parecer, para el inicio de la conflagración hubo manos criminales, incluso los residentes de las casas contiguas al incendio aseguraron que hay intereses de residentes del sector de desaparecer las viviendas ubicadas en este lote, ya que los consideran como invasores. No obstante, aún se desconoce el origen real de las llamas.