Presidentes de JAC de la comuna dos denunciaron que las amenazas continúan y que incluso en época de pandemia se incrementaron.

Las amenazas son constantes a presidentes y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de la comuna dos, por eso convocaron en la tarde de este miércoles a un consejo de seguridad extraordinario para tratar el tema y buscar estrategias con el fin de  proteger a los líderes.

Al consejo de seguridad virtual están invitadas todas las juntas de la comuna dos de Soacha, y el tema principal es “amenaza y agresión física y verbal a comunales” de este sector del municipio.

Temática del consejo de seguridad virtual:

1. Hora: 6:00 pm, vía virtual

2. Se enviará el link en el trascurso del día.

3. Únicamente se dejará entrar 1 representante por JAC (presidente o persona que lidere comisión de seguridad en cada barrio)

4. Mantener los micrófonos apagados y el moderador de la reunión (presidente de Asojuntas) dará la palabra a cada uno.

5. Inicia intervención presidentes del Carmen y la  Amistad.

6. Los que deseen hablar, escribir por interno para organizar las  intervenciones y darle orden a la reunión.

7. Por favor puntualidad a la reunión.

8. Presidentes que no tengan la posibilidad de conectarse por problemas de internet o por manejo de la plataforma virtual, a partir de las 5:30 pm pueden llegar al salón comunal Santa Helena, el cual cuenta con PC y conexión  para que participen  del consejo de seguridad.

Se reitera a los presidentes estar pendientes porque en el transcurso del día se les enviará el link para que participen.