A las 3:00 de la tarde de hoy, lunes 13 de junio, y con la presencia de la alcaldesa (e) de Bogotá, Clara López Obregón, la Administración Distrital inicia la remoción de la malla del costado oriental del Estadio El Campín, que por varios años estuvo instalada allí por razones de seguridad y protección de los jugadores y árbitros.


Dicha actividad se desarrolla con miras a la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011, que se llevará a cabo en el país entre el 29 de junio y el 20 de agosto.

En tal sentido y por requerimiento de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, esta valla debe quitarse en su totalidad, así como ocurre en los estadios de primer nivel en todo el mundo.

Este evento será la reafirmación de un compromiso de cultura ciudadana entre las barras futboleras, la afición, la Policía Metropolitana y El Gobierno Distrital para generar un ambiente de convivencia, respeto por la diferencia y sentido de pertenencia con el Estadio, el fútbol y los miles de asistentes que tendrá este evento deportivo de talla mundial en el Estadio Capitalino Nemesio Camacho El Campin: UNIDAD, PAZ, UN EVENTO SIN BARRERA.