Con beneplácito recibió la comunidad de los barrios Olivos, la María, Ocales, y sectores aledaños, la entrega de un CAI Móvil que funcionará las veinticuatro horas del día y que permitirá el mejoramiento de la seguridad en estos puntos de la comuna tres.


En el acto de entrega se recordó la importancia de participar como ciudadanos en el mejoramiento de la seguridad con herramientas tan relevantes como los cuadrantes donde cada sector está estratégicamente dividido y acompañado por la Policía para disminuir los hechos delincuenciales. Así mismo se anunció la entrega de dos motocicletas que reforzarán la labor de este nuevo CAI Móvil.

El evento fue liderado por el Alcalde Municipal José Ernesto Martínez, quien estuvo acompañado de los Secretarios de Gobierno Antonio José Ardila, de Infraestructura Pastor Borda y del Director de Transporte William Ardila; asistieron también los Subcomandantes de la Estación Soacha y León XIII.

El evento contó con la asistencia de la comunidad, convocada a través del presidente de la Junta de Acción Johnny Rodríguez; se abordaron diferentes temas relacionados con Seguridad, Vías, alcantarillado y Transporte.

En materia de Transporte, el Director de esta dependencia William Ardila, anunció que a partir del primero de diciembre se iniciarán controles estrictos al despacho de rutas que incluirá prueba de alcoholimetría a los conductores y la verificación del plan de viaje para cada ruta que será aplicado en todo el municipio.

Por su parte el Secretario de Infraestructura Pastor Borda recordó los trabajos que se están realizando en alcantarillado, vías y colectores de aguas lluvias, que significarán un avance en el desarrollo de estos sectores.