Por motivos de agenda, el candidato a la alcaldía de Bogotá Enrique Peñalosa ya no se encontrará en la zona de frontera con el Profe Eleázar González como estaba previsto inicialmente. El encuentro se realizará a las 11:30 de la mañana de este domingo en el parque principal de Soacha, desde donde iniciarán un recorrido por la ciclovía.


Los dos candidatos coinciden en proponer dentro de sus programas de gobierno apoyar e incentivar el uso de la bicicleta como una forma de transporte no contaminante, rápido y seguro, por eso quieren unir esfuerzos para impulsar la iniciativa.

Tanto el candidato a la alcaldía de Bogotá Enrique Peñalosa, como el Profe Eleázar González, harán un recorrido por la ciclovía del municipio este domingo a partir de las 11:30 a.m. Quienes quieran se pueden unir, preferiblemente en bicicleta.

Una vez finalice el encuentro y después de socializar con la comunidad, la campaña del Profe Eleázar lanzará en el parque principal de Soacha el ESSMAD, una estrategia que incluye los principales pilares de su programa de gobierno.