Año nuevo vida nueva dice el refrán popular y para los funcionarios de la Alcaldía de Soacha el cambio de año significó una modificación en el horario de trabajo que ahora es de 7:00 am a 4:30 pm.


En la circular expedida por la Directora de Recursos Humanos, Consuelo del Pilar Cruz, se advierten además otros puntos a tener en cuenta:

“Todas las entradas y salidas deben registrarse en el libro de asistencia y control de la dependencia y en estricto orden cronológico.

Sólo en casos de estudio se autorizarán modificaciones en la jornada laboral, con la respectiva autorización del jefe y los soportes correspondientes.

Se recuerda que la hora del almuerzo debe ser coordinada con los funcionarios de cada dependencia para evitar traumatismos en la atención al público.

Si en algún caso el funcionario debe asistir a reuniones o capacitaciones en otra entidad, o si debe realizar trabajo en terreno, debe comunicarse con anterioridad a esta dirección para el control de horario y de la misma manera registrarlos en los libros de asistencia.

Los permisos deben radicarse en la Dirección de Recursos Humanos a más tardar el día anterior y en él debe registrarse la autorización del jefe inmediato; de la misma manera se radicará ante la dependencia con el visto bueno de la Dirección de Recursos Humanos”.