Antes de las 7:00 a.m. de este miércoles comenzaron los bloqueos a cargo de unos 30 bicitaxistas de la zona, quienes protagonizaron bloqueos en el portal Suba de Transmilenio.

La empresa de transporte masivo informó que inicialmente se vio afectada con cierre, tanto en el portal Suba como las estaciones La Campiña, Transversal 91 y 21 Ángeles.

Los bloqueos comenzaron antes de las 7:00 a.m. y afectaron la operación, ya que los bicitaxistas ocuparon la calzada mixta y exclusiva de la avenida Suba.

Los bloqueos en el portal Suba de Transmilenio perjudicaron a miles de usuarios quienes tuvieron que caminar largos trayectos y buscar otras opciones de movilidad para poder llegar a sus destinos.

De acuerdo a los bicictaxistas, el bloqueo se realizó en protesta a los operativos que las autoridades han venido desarrollando en el espacio público, lo que-según ellos- dificulta su trabajo.

Sobre las 8:07 a.m., Transmilenio informó que “se reinicia el servicio en el Portal Suba y las estaciones Campiña, Transversal 91 y 21 Ángeles. Igualmente, se reactivará el servicio de alimentación”.

Foto: captura de pantalla Blu Radio