Los residentes del Mirador de Corinto, barrio de la comuna cuatro de Soacha, tuvieron en su sector servicios como odontología y vacunación, hasta la oportunidad de censarse y recibir asesoría en licencias de construcción.


jornada-1.jpg

La cita fue desde muy temprano en la Institución Educativa Gimnasio Moderno Colombiano, ubicada en el barrio Mirador de Corinto en la comuna cuatro de Soacha, donde se llevó a cabo la primera Feria de Salud y Bienestar en la que la Alcaldía Municipal descentralizó parte de su oferta institucional hasta este sector, en conjunto con el Batallón de la Policía Militar No.13.

El escenario fue propicio para que niños, jóvenes y adultos aprovecharan los servicios de vacunación, odontología, optometría, tamizaje, belleza, vacunación canina y felina, punto de exploración motora, pintucaritas, actividad física, prematrículas y asesoría en casos de licencias de construcción, entre otros. Cabe mencionar que durante el transcurso de la feria se realizó acompañamiento de quienes aún no se han censado en la plataforma virtual.

Durante la feria, el alcalde Eleázar González señaló que la administración está de cara a las comunidades con el apoyo del Ejército Nacional, e invita a aprovechar todos los servicios que se prestan, no sin antes agradecer a los funcionarios quienes apoyaron la feria en pro del bienestar de los soachunos.

Para María Victoria Moreno, habitante del sector, «esta actividad es muy importante, pude asistir al estand de belleza y de salud. Quiero darle las gracias al alcalde por esta oportunidad que nos brindó el día de hoy con todos los servicios», concluyó.