Dos enormes huecos en el deteriorado pavimento de la avenida 3M se formaron a causa del rompimiento de la tubería de la EAAB.

Ayer se observó el rebose de varias alcantarillas y por consiguiente una inundación que se prolongó desde la parte diagonal de la Uniminuto hasta la carrera sexta, pero hoy el daño fue mayor.

“Se hicieron dos tremendos huecos en la vía, lo que obstaculiza el paso de vehículos. Entiendo que la tubería del acueducto se rompió y por consiguiente la calzada se hundió”, dijo un habitante del sector.

El hecho fue confirmado por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, quien dijo que el daño debe repararlo el acueducto.

“El problema que tenemos en la 3M es muy grave, es una tubería del acueducto que se rompió y dañó la subbase de la vía y la fisuró completamente, ya me comuniqué con la gerente de la EAAB, aspiro a reunirme esta misma tarde con ella para poder determinar qué acciones tomar y habilitar lo más pronto este importante eje vial de la ciudad.”, sostuvo el mandatario.

A la hora del cierre de esta nota se desconocen las conclusiones del encuentro entre el alcalde Saldarriaga y la Gerente del acueducto frente al tema.

Video de Alejandro Ayala: