Se solucionó escape de agua en Nuevo Portalegre, Soacha

La Empresa de Acueducto de Bogotá atendió el llamado hecho a través de Periodismo Público donde la comunidad pidió solucionar un escape de agua en Nuevo Portalegre.

La denuncia se realizó el pasado viernes 8 de julio a cargo de la comunidad del sector de Nuevo Portalegre, en la comuna dos de Soacha. Los residentes contaron que el escape de agua potable llevaba tres meses y a pesar de los constantes reportes, no se había obtenido solución.

“Es impresionante el desperdicio de agua, es triste que haya pasado demasiado tiempo y no hay quien arregle, quien solucione. Han venido y dicen que no tienen la llave, el empaque, en fin”, dijo ese día Rosa Méndez, residente del sector.

El agua potable brotaba de un pozo o cámara, en zona verde ubicada a un lado del parqueadero de Nuevo Portalegre, en la carrera 17 con calle 18A, y de acuerdo a los vecinos, comenzó el 30 de marzo luego de un daño en el sector del Tropezón.

 Por fortuna y luego de la denuncia de Periodismo Público, funcionarios de la Empresa de Acueducto llegaron hasta el sector y dieron solución al escape de agua.

“Para agradecerles por su gestión, esta mañana (viernes) a la una de la mañana vinieron los funcionarios del acueducto y quitaron el escape de agua”, escribió una de los denunciantes.

cargando...