Niños y niñas de las instituciones educativas del municipio participan en una campaña pedagógica para aprender normas de tránsito, apoyada por la Junta de Acción Comunal de Santa Isabel, el Comando de Policía y la Policía Nacional.


Para apoyar el desarrollo de la campaña se instaló un emulador de una carretera de tránsito vehicular en el polideportivo del barrio Santa Isabel donde los menores practican, teniendo en cuenta el respeto a las normas de tránsito.

La Policía Nacional y el Comando Municipal de Policía desarrollaron una jornada informativa para dar a conocer la importancia de las normas de transito, dirigida a niños y niñas de las diferentes instituciones educativas del Municipio.

Con el Parque Infantil de Transito Ciudad Vital, los efectivos de la policía local, ilustraron de forma didáctica a los pequeños sobre normas de transito, deberes de los conductores, peatones y ciclistas. Al tiempo daban a conocer las señales preventivas, informativas y reglamentarias, su adecuado uso y la importancia de hacer cumplimiento de las mismas para evitar accidentes.

La logística del evento, fue coordinada por la comandante de Policía Local Gloria Patricia Díaz, quien se encargo del montaje del parque Ciudad Vital el cual fue ensamblado en el polideportivo del Barrio Santa Isabel y por el cual transitaron más de 5 mil niños sibateños.