Selección Colombia femenina pasó a los cuartos de final en el Mundial de fútbol

Luego de ganar a Jamaica, la Selección Colombia femenina pasó a los cuartos de final en el Mundial de fútbol, esta noticia ha dejado con gran alegría a todos los colombianos amantes de este deporte.

Tras un duro encuentro contra Jamaica, la Selección Colombia Femenina clasificó por primera vez a los cuartos de final del Mundial de fútbol. 

Este mérito se da luego de un golazo de Catalina Usme a los 51 minutos, que llevó a Colombia a vencer a Jamaica. Ahora la Selección enfrentará por los cuartos de final a Inglaterra el próximo sábado, 12 de agosto a las 5:30 am hora colombiana.

“Se me pasan muchas cosas por la cabeza, años de trabajo, de lucha, de no desistir, de caídas, de tener que levantarse una y otra vez. Hoy estamos felices de darle a Colombia esta alegría de avanzar a una instancia de cuartos de final, Dios es increíble con nosotras, y estamos muy felices”, mencionó la capitana del equipo Catalina Usme.

Esta noticia ha dejado el corazón de los colombianos con una gran alegría, no hay duda que estas mujeres han logrado dar una buena representación del país en la cancha.