Hasta el próximo lunes 22 de agosto a las 10 pm, el Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial del Sena regional Soacha amplió la inscripción para quienes deseen participar de la oferta educativa que hace parte del IV trimestre de 2011.


Inicialmente se abrieron 1600 cupos en 46 programas de formación para los jóvenes que deseen ingresar a los niveles técnico, tecnólogo, operario, especialización técnica y especialización tecnológica en jornadas diurna y nocturna en las sedes del Sena Soacha y Sibaté.

Aún quedan cupos para los programas de Cosmetología y Estética Integral, Evaluación de Impacto Ambiental, Construcción de Vivienda Modular, Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Operación y Mantenimiento de Máquinas de Control Numérico, Manejo de Máquinas de Confección Industrial para Jean, Aplicación de Técnicas en Maquillaje Social, Pastelería Especializada, Instalación de Redes Eléctricas Internas, Manejo de Máquinas de Confección Industrial para Ropa Exterior, Cuidado Estético de Manos y Pies, Desarrollo de Videojuegos, Gestión de la Producción Industrial, Gestión de Proyectos, Trazado, Corte, Conformado y Armado de Productos Metálicos.

Los interesados se pueden inscribir hasta este 22 de agosto en la página web www.senasofiaplus.edu.co y escoger el programa, la modalidad y el horario deseado. “Estamos invitando a todos los jóvenes de la provincia, tanto de Soacha como de Sibaté, para que hagan parte de la familia Sena, con formación altamente pertinente para el desarrollo de la región, enmarcada dentro de los lineamientos del Plan de desarrollo y esperamos que los jóvenes aprovechen esta oferta de manera gratuita. Tenemos nivel de operarios cuyos requisitos están básicamente para gente de quinto de primaria, Nivel técnico y tecnólogo que tiene que ver con requisitos de 9 y 10 grado y especializaciones que son para personas que ha salido de técnicos y tecnólogos”, explicó Luz Marina León, subdirectora del Centro Industrial y Desarrollo Empresarial de Soacha.

Las clases iniciarán a partir del 26 de septiembre del año en curso en las cuatro sedes de Soacha y Sibaté.

Adjunto encuentre toda la oferta educativa para el último trimestre del año.