A las 11:59 p.m. de este 9 de julio vence la convocatoria a través de la cual, el SENA ofrece 15.350 cupos de formación completamente gratis.


A las 11:59 p.m. de este 9 de julio vence la convocatoria especial del SENA para acceder a uno de los 15.350 cupos de formación, correspondientes a la estrategia de ampliación de cobertura, en programas de nivel tecnólogo.

“Con este llamado especial y abierto, invitamos a todos los colombianos a inscribirse y formarse en las instituciones de educación superior con las cuales tenemos convenios y que hacen parte del Banco de Oferentes de la Entidad”, aseguró el director general (e) del SENA, Arturo Fernando Rojas.

La oferta –que se abrió el pasado jueves 3 de julio– se realiza en 12 regionales: Antioquia, Atlántico, Cesar, Córdoba, Distrito Capital, Meta, Norte Santander, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle. ​Los programas con mayor número de cupos son: Gestión de Mercados, Dirección de Ventas, Contabilidad y Finanzas, Gestión Empresarial, Gestión Logística y Gestión de Negocios.

Los interesados deben ingresar a la página www.sena.edu.co. Allí, los aspirantes deben ubicar el recuadro de fondo negro –ubicado en la parte inferior izquierda– en el que aparece la frase ‘Qué quieres estudiar’, escoger la opción ´Carreras técnicas´ y seguir el paso a paso que va pidiendo el sistema.

También pueden inscribirse y solicitar mayor información a través del contact center, 5925555 en Bogotá y 018000 910270 para el resto del país.

Los interesados deben verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables.

Fuente: sena.edu.co