SENA ofrece formación gratuita y certificada en propiedad horizontal

Sólo se requiere enviar copia de su documento de identidad e inscribirse para participar de la formación gratuita y certificada en propiedad horizontal.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ofrece la oportunidad de fortalecer habilidades y obtener certificación en Implementación de Planes en Gestión de Propiedad Horizontal, un curso diseñado para proporcionar conocimiento legislativo en este ámbito específico.

Para inscribirse, los interesados deben enviar su documento de identidad escaneado en PDF por ambas caras al correo electrónico: lmjimenez027@misena.edu.co  o inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/vgsLX5xQmy

“Esta formación es muy valiosa en el contexto de la propiedad horizontal, ya sea como propietario, miembro del consejo o administrador, pues permite comprender y actualizarse en asuntos legales”, informó el Sena.

De la misma forma, estudiantes de áreas administrativas podrán tener un acercamiento a experiencias y casos reales propios del campo laboral de la propiedad horizontal.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp