Un ejercicio convocado y organizado por Deslinde Soacha reunirá a los senadores Milton Rodríguez y Jorge Robledo, a la representante a la Cámara Betty Zorro, al diputado Julián Sánchez y al concejal de Bogotá, Antonio Sanguino. Ellos, junto a líderes y comunidad de Soacha, se reunirán este sábado en el teatro Sua.


El ejercicio convocado por Deslinde Soacha, denominado “Foro diálogo social y académico, Soacha emergencia social”, busca debatir sobre la problemática que atraviesa el municipio, la deuda social de la nación y encontrar salidas a la crisis en cabeza de los invitados.

Problemas como la pésima movilidad en la Autopista Sur, la crisis de la salud y la nueva sede del hospital, el deterioro ambiental, el déficit de cupos educativos, la construcción masiva de vivienda, la deuda social de la nación con el municipio y hasta las declaraciones del alcalde de Bogotá en contra de Soacha, serán entre otros los temas que se abordarán.

Los miembros de Deslinde Soacha visitaron Periodismo Público radio y dialogaron sobre el foro, que se realizará este sábado en el teatro Sua a partir de las 3:00 p.m. La entrada es libre:

Escuche la entrevista con Carlos Rozo y Enrique Escobar, coordinadores del grupo Deslinde Soacha: