La Beneficencia de Cundinamarca realizó las XXIX Olimpiadas murales, en el centro masculino especial La Colonia, de Sibaté, con la participación de los internos y el cuerpo administrativo.


Los deportistas participaron en pruebas de atletismo de pista y campo programado 50, 100, 200 y 400 metros libres y vallas, lanzamiento de pelota, softball y tenis, salto largo y salto alto, relevos 4×100, ciclismo, encuentro de voleibol adaptado, ciclismo, Juegos autóctonos (trompo, coca, rana, mini tejo), juegos de mesa y reactivación motora.

Estas actividades propician espacios para que los internos demuestren sus habilidades y destrezas deportivas, además de fortalecer el sentido de pertenencia, el trabajo en equipo y contribuir a su proceso de socialización e inclusión.

La Beneficencia de Cundinamarca es la entidad líder en la protección de personas con discapacidad mental y contribuye a fomentar tanto el deporte como el buen uso del tiempo libre de las personas, en particular aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.