Sicariato en Bosa, asesinan a dos hombres

Dos hombres departían en una tienda cuando un tercer sujeto llegó y les disparó a quemarropa. El caso de sicariato en Bosa se presentó el viernes sobre las 8:30 p.m.

Lo que aseguran testigos es que Luis Ernesto Ovalle y Luis Aguirre Bermúdez departían en una tienda del barrio San Diego de la localidad de Bosa, cuando sobre las 8:30 de la noche se les acercó un sujeto que sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y les disparó a quemarropa.

El establecimiento comercial se ubica en un lugar residencial de Bosa, en la calle 85A sur con carrera 78, sitio hasta donde llegó el sicario para cometer el crimen.

Aunque las autoridades aún desconocen las razones del doble asesinato, testigo dicen que el sicario se dirigió directamente hacia los dos hombres y les disparó, por lo que hace pensar que el crimen obedece a una venganza.

Los dos hombres heridos de muerte, por disparos en la cabeza, fueron trasladados aún con vida al Cami de Bosa, pero minutos después se confirmó su deceso.

Las dos víctimas del ataque sicarial son Luis Ernesto Ovalle Ariza de 34 años y Luis Aguirre Bermúdez, de 37.

Ahora las autoridades recogen testimonios y revisan videos de seguridad para identificar al atacante, quien huyó en medio de las reducidas cuadras del barrio San Diego de Bosa.

Foto: referencia – archivo

cargando...