Según la policía, el atentado ocurrió porque varios trabajadores no han accedido a la petición de bandas de microtráfico que operan en la zona.

El hecho se presentó en la noche del lunes en la avenida Ciudad de Cali con calle 38 su, sector de Patio Bonito, al sur de Bogotá.

Lo que dicen los testigos es que una motocicleta con dos sicarios pasó en horas de la noche y disparó indiscriminadamente a un grupo de comerciantes que se encontraba frente a los negocios, dejando como saldo un hombre muerto y dos mujeres heridas.

Todo indica que el hecho obedece a temas de microtráfico, específicamente porque los comerciantes no han accedido a la petición de bandas que operan en el sector.

Finalmente, el mayor Miller Rojas, de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que fueron dos sujetos los que dispararon contra la humanidad de un joven, quien “recibe varios impactos de arma de fuego y es trasladado a la Clínica Occidente. Desafortunadamente, por la gravedad de las heridas, perdió la vida”, puntualizó.