Sobre las 3:20 p.m. del jueves 23 de enero, un hombre fue asesinado por sicarios en la Avenida 30 con carrera 7A este del sector de San Mateo, Soacha. Testigos del hecho indican que inicialmente la víctima ingresó a una carpintería y al salir fue impactado en dos oportunidades por un sicario.

Transcurría  la tarde del jueves en San Mateo, comuna cinco de Soacha, cuando sobre las 3:20 p.m los vecinos de la Avenida 30 con carrera 7A este  escucharon dos impactos de bala. La tranquilidad se irrumpió y en medio de la confusión vieron correr a un hombre hacia un vehículo particular; era el sicario que huía luego de asesinar a su víctima.

El hecho ocurrió  frente a una carpintería del sector. “Él entró a mandar cortar una tabla y estábamos tomando las medidas, pero salió un momento  a corroborar el tamaño cuando de un momento a otro le dispararon. La verdad uno queda confundido y no sabe qué hacer. Fue una persona que fríamente le disparó y corrió hacia abajo (sentido Autopista), se subió a un carro y huyó”, dijo uno de los testigos.

Todo fue confusión a esa hora en San Mateo. El hombre quedó tirado en el piso y por la gravedad de las heridas murió al instante. La Policía llegó e inmediatamente alertó a las demás unidades y minutos después  lograron capturar a los dos sujetos responsables del hecho.

Aunque las autoridades no suministraron mayor información porque el hecho se encuentra en investigación, se reveló que la persona asesinada tenía 40 años y responde a Alias Andrés Bravo Zambrano, con cédula de Támara (Casanare). La policía detuvo a los dos sujetos, quienes fueron presentados ante un juez para legalizar la captura.