Idartes invita a participar al Taller jóvenes críticos que se realizará en la Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano los días 22 y 29 de Octubre, en el marco del IX Festival Danza en la Ciudad – Bogotá en Movimiento.


Taller Jóvenes Críticos tiene como objetivo incentivar a los jóvenes a que encuentren en la diversidad de la danza una postura analítica y reflexiva. En esta ocasión se busca que a través de la escritura y/o un producto audiovisual los participantes expresen sus perspectivas frente al hacer de coreógrafos, directores y bailarines.

Los talleres será orientados por personas avezados en la materia, entre ellos, Sandro Romero Rey; escritor, dramaturgo, realizador, cinéfilo y melómano que estará a cargo del Taller de escritura y el maestro Juan Pablo Morris; documentalista y director del programa Contravía quien realizará el taller de audiovisual.

Al finalizar el taller, 3 escritos y 3 audiovisuales, seleccionados por los acompañantes, serán publicados en la memoria del Festival que saldrá en circulación en el 2017.

Consulte aquí el formato de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPXmXeKi_JrBxEf2jXt8uHHsk8ljR0aSA1ueWVHNsBXR9SZg/viewform?c=0&w=1

Fuente: Eldiariobogotano.com