Sigue búsqueda del asesino de la menor de 15 años en San Juan de Rioseco, Cundinamarca
Se desconoce el paradero del asesino de la menor de 15 años en San Juan de Rioseco, Cundinamarca. Autoridades siguen en su búsqueda.
El pasado viernes, una estudiante de 15 años fue hallada muerta en zona rural del municipio de San Juan de Rioseco, Cundinamarca.
Lo que se sabe hasta ahora es que la joven estudiante de noveno grado, identificada como Sharit Juliana Mahecha, se bajó de la ruta que la trajo del colegio y se fue caminando hasta su casa, ubicada en una vereda del municipio, a unos 20 minutos del casco urbano.
Sus abuelos, al ver que la menor no llegó, decidieron ir a buscarla y por el camino hallaron su cuerpo en una quebrada con signos de ahorcamiento.
Frente al hecho, la alcaldesa Erika González dijo que es un hecho que los tiene consternados porque San Juan de Rioseco es un municipio tranquilo.
“Lamentamos muchísimo el fallecimiento de Juliana, una niña de 15 años que vivía en una vereda aquí del municipio de San Juan de Río Seco junto a sus abuelos. Seguimos esperando que Medicina Legal emita el informe para poder dirigirnos a la comunidad y suministrar la información verídica de lo sucedido. Como administración municipal estamos brindando acompañamiento y apoyo a la familia en este momento”, agregó.
Por ahora, el mismo gobernador Jorge Emilio Rey anunció una recompensa de 10 millones de pesos para ubicar al responsable de este crimen.
“Le he solicitado a la Policía Cundinamarca que adelante una investigación minuciosa en relación con la muerte de la menor de 15 años. Ella fue encontrada con signos de ahorcamiento”, puntualizó Rey.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp