Desde el inicio de la cuarentena las eucaristías también fueron suspendidas y tuvieron que adaptarse a la virtualidad. Sin embargo, después de 6 meses de no poder realizar la Santa Misa de manera presencial, este domingo  se reabren más  iglesias en el municipio.

En la comuna dos de Soacha, la parroquia María Reina, ubicada en Quintas de la Laguna, reactiva  sus eucaristías a partir de este domingo en diferentes horarios y con ello extiende la invitación a todas las personas para que mantengan los protocolos de bioseguridad y respeten las medidas de protección que se impusieron para poder regresar a las misas presenciales. De este modo se espera que los casos de contagios del virus no se incrementen para no tener que regresar de nuevo al cierre total.

Los horarios de las eucaristías que se darán en esta parroquia son:

Domingos:

Misa en la capilla: 7am, 12 am, y 6 pm.

Misa Parque Campestre: 10 am y 4 pm.

Quintas de la Laguna I, polideportivo: 9 am

Martes:

Misa en la capilla: 6:00  pm

Miércoles a Viernes:

Misa oratorio despacho: 6:00  pm.

Atención  despacho, confesiones, etc.: martes a domingo, 2 pm a 7 pm.

Se espera que con la reactivación de las eucaristías en el municipio, las personas cumplan  los protocolos de bioseguridad para que no suban  los casos de Covid-19 y se pueda buscar nuevamente la normalidad, tanto en el municipio como en el país.