Soacha está lista para las elecciones de este domingo

Todo está dispuesto para que los soachunos acudan a las urnas este domingo y los ciudadanos participen en la elección del próximo presidente de la república para los siguientes cuatro años. Son 36 puestos de votación y 600 mesas con sus respectivos jurados los que se habilitaron para que atiendan a los votantes en el municipio.


Puesto-votación-coliseo-Soacha
Puesto-votación-coliseo-Soacha

A través del Decreto 143 de 2018, la alcaldía de Soacha reglamenta la Ley Seca a partir de las 6:00 p.m. de este sábado 26 de mayo, hasta las 6:00 a.m. del lunes 28. Durante el mismo horario se prohíbe el transporte de cilindros, escombros y trasteos. Para salvaguardar la convivencia, seguridad y orden público se harán operativos de control y requisas en sitios estratégicos de Soacha.

Con la medida se busca preservar y proteger a los ciudadanos, y controlar situaciones que puedan atentar contra la seguridad y tranquilidad de los votantes durante el proceso electoral en el municipio.

Además y a través del Decreto 144 de 2018, la misma alcaldía de Soacha establece el control a la publicidad política antes y durante la jornada electoral.

Ver Decreto 143: https://goo.gl/u6LbGU
Ver Decreto 144: https://goo.gl/MkPdu9

cargando...