El incendio de dos vehículos y llamas en el Humedal Neuta, barreras laterales del río Soacha y sobre la avenida Terreros frente al canal Tibanica, fueron los hechos que concentraron la atención del cuerpo oficial de Bomberos y Policía. El reporte oficial habla de tres personas lesionadas.


incendio-soacha-1.jpg

Los incendios comenzaron el sábado 2 de septiembre en el Humedal Neuta, ubicado en la comuna dos; allí fue necesaria la intervención del cuerpo oficial de Bomberos para apagar las llamas.

El domingo se registró un incendio forestal sobre la Avenida Terreros frente al canal Tibanica. Por su magnitud también se requirió la presencia de los Bomberos oficiales de Soacha, quienes atendieron el llamado y extinguieron las llamas. Este mismo día el fuego alcanzó las barreras laterales del río Soacha, en la comuna dos, pero la emergencia fue controlada.

Anoche un vehículo resultó en llamas mientras estaba parqueado en una calle del barrio El arroyo de la comuna. Aunque aún no hay una versión oficial, los vecinos del sector manifiestan que se trató de manos criminales, ya que el automotor estaba sin batería. Fue necesaria la intervención de los Bomberos oficiales para extinguir el fuego.

También en la noche del domingo y en la madrugada del lunes, se presentó un incendio vehicular en la unión de la Avenida Longitudinal de Occidente y la vía Canoas; el hecho dejó 3 lesionados que fueron traslados en ambulancia a un centro hospitalario del municipio.