Soacha lanza la segunda edición del periódico ‘Ciudadanos’

Cinco mil ejemplares muestran el trabajo que vienen realizando los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) y las Juntas Administradoras Locales (JAL) de Soacha. A través del periódico se realiza la divulgación de las experiencias exitosas de cada sector.


ciudadanos-.jpg

El periódico Ciudadanos es un medio de comunicación realizado por la Dirección de Participación Comunitaria de la Alcaldía Municipal de Soacha, que busca cada semestre hacer visible el trabajo que vienen adelantado los 239 líderes comunales y 54 ediles que representan las seis comunas y los dos corregimientos del municipio.

El objetivo de la Administración Municipal de Soacha, con el lanzamiento de la segunda edición de Ciudadanos, es continuar exaltando la gestión, el trabajo comunitario, social y particular que muchos realizan en pro del bienestar y progreso de las comunidades.

En este mes de agosto comienza la circulación de cinco mil ejemplares por todo el municipio y quien esté interesado en adquirirlo lo podrá realizar de forma gratuita en las Juntas de Acción Comunal (JAC) de su sector, Alcaldía Municipal de Soacha, Secretaría de Salud y Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria.

cargando...