Soacha se suma al Banquete del Millón por La Mojana

En la sede de Uniminuto Soacha se realizará este jueves 24 de noviembre el evento de solidaridad que además se llevará a cabo de manera simnultánea en Bogotá y 19 ciudades más del país.

Este año se realizará la versión LXII (62) del Banquete del Millón que continúa uniendo el esfuerzo de todos los colombianos y para esta edición se busca el apoyo a la campaña “Apoyamos a la familia colombiana en La Mojana”, que entregará ayuda humanitaria y soluciones de vivienda a los habitantes de esta región de país afectados por el invierno.

El Banquete del Millón se llevará a cabo también en Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Villavicencio, Pasto, Ibagué, Buga, Buenaventura, Pereira, Neiva, Soacha y otras ciudades.

En el caso de Soacha el evento tendrá lugar en la sede de la Corporación Universitaria Minuto de Dios desde las 7:00 p.m. y se integra al tradicional Banquete que se realiza en Bogotá en el Salón Rojo del Hotel Tequendama.

En esta ocasión el evento estará enfocado en ayudar a los damnificados de La Mojana, “debido a la fuerte ola invernal que azota a esta región, gran parte de las tierras se encuentran inundadas. El balance actual arroja que son más de 450.000 damnificados, 76.000 viviendas afectadas y 300.000 hectáreas inundadas”, menciona la corporación.

Aunque la Corporación Organización El Minuto de Dios, en cooperación con la Armada Nacional, el Ejército Nacional, Gobernación de Sucre por medio de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo y la Secretaría del Interior, realizó esta semana la entrega de aproximadamente 12 toneladas de ayuda humanitaria en el municipio de San Benito Abad, corregimiento de El Limón y El Guayabal, San Marcos, vereda El Oasis, y en Sucre, Sucre; aún hacen falta más zonas donde no se ha logrado entregar ayudas a las personas damnificadas.

Donar es muy fácil, pueden hacerlo a través de la página www.banquetedelmillon.org y de otros canales de recaudo como son: Davivienda, cuenta de ahorros N° 0040 0010 3814, Banco de Bogotá, cuenta de ahorros N° 441 222 221, y Banco Popular, cuenta de ahorro N° 220 087 06431 7. Corresponsales bancarios: SuperGiros con la referencia Minuto de Dios. Efecty, convenio 110560, referencia 3030. Gana, convenio 505, referencia 5051.

Para más información, se puede acercar a la Corporación Organización Minuto de Dios en la Calle 81ª No 73ª-22, barrio Minuto de Dios, a través de la línea telefónica (601) 5874441, o al correo: contacto@minutodedios.org.

Además, seguir sus redes sociales IG: @minutodedios_oficial, FB: corpminutodedios y Twitter: @minutodedios.  

cargando...