Soacha sigue a oscuras, las nuevas luminarias en Terreros se están dañando
Ciudadanos denuncian que las nuevas luminarias en Terreros se están dañando, “prenden y se apagan”, piden respuesta de la Administración Municipal.
Cansados siguen los ciudadanos del municipio de Soacha luego de que desde la Administración Municipal se prometiera el arreglo de las luminarias en los diferentes sectores de la ciudad y no se refleja el avance.
Residentes del sector Terreros, donde se inició la colocación de luminarias tipo led, de mayor ahorro según la alcaldía, denuncian que las bombillas en menos de 2 meses ya se están dañando.
“Llega la noche y seguimos con el mismo temor, ellos vinieron y colocaron nuevas bombillas, pero siguen las calles a oscuras, las lámparas se prenden y se apagan, no son estables”, indicó un ciudadano.
Su inconformidad crece cuando al mes desde la entidad ENEL Codensa se cobra un exceso en el cobro normal del servicio público, incluso, algunas personas se ven afectadas porque han recibido doble facturación.
“Tras de que cada noche vivimos con miedo a causa de la inseguridad que conlleva tener las calles a oscuras, los recibos de la luz están por las nubes”, manifestó otra residente.
El llamado es a la Administración Municipal para que cumpla con el respectivo arreglo de la iluminación pública en la ciudad.
Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.
Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp