Son frecuentes las quejas de usuarios del municipio frente al servicio de taxis que se ofrece, pues los conductores no usan taxímetro, para ubicarlos hay que ir a determinadas zonas de Soacha, no siempre son cordiales y otras situaciones que han afectado un servicio de calidad. Precisamente, pensando en cambiar y darle lo mejor a los usuarios soachunos de taxi, un grupo de emprendedores del municipio creó la aplicación ‘Su taxi de confianza’.


La App ya está disponible para smartphones y se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store y App Store de Apple, pues es compatible con sistema IOS y Android. Tiene una versión para pasajeros y otra para conductores, de esta manera el que tome el servicio sabrá de antemano quién será el encargado de transportarlo, en qué vehículo y las calificaciones que este tiene por su trabajo.

Luego de tenerla en el celular, los usuarios con un par de clicks podrán solicitar el servicio que registrará la cercanía del vehículo y la tarifa que pagará por desplazarse en el municipio.

Sus creadores soachunos aseguran que está diseñada para ofrecer seguridad, confiabilidad y al precio justo, por eso invitan a descargar la aplicación ‘Su taxi de confianza’.

Recuerde: @sutaxideconfianzasoacha brinda el mejor servicio seguro y confiable al precio justo.
Descargue la app en la tienda de aplicaciones de su celular o a través del siguiente link 👉
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.comtor.sutaxideconfianza.user