Contra su voluntad, un sujeto armado coge del cuello a un trabajador de una floristería de Soacha y se lo lleva. Ya son 5 días de su desaparición.

Jefferson Fabián Cáceres desapareció el pasado 2 de noviembre en la frontera entre Soacha y Bogotá (Ciudad Bolívar), y la única pista que existe es un video de seguridad donde se ve que un sujeto lo aborda y se lo lleva contra su voluntad.

Jefferson es un joven de 28 años que aún vive en la casa familiar. Según relata su madre, el hombre llegó de trabajar el lunes 2 de noviembre, comió, descansó y salió con un muchacho del sector.

Dice la madre de Jefferson que se enteraron del hecho cuando la persona que salió con él llegó afanado a la casa para avisar lo sucedido.  “El muchacho llega corriendo y me dice, pasó algo malo, cogieron a su hijo, se lo llevó un hombre armado y yo me alcancé a volar”, relató.

Inmediatamente salieron a buscar en las frías y oscuras calles del sector, pero todo fue infructuoso.  “Salí rápido a buscarlo, no vi nada, encontré unos policías y me acompañaron un rato, aunque no me prestaron mucha atención que porque no les pertenecía el caso”.

Lo cierto es que desde esa noche del lunes 2 de noviembre no ha parado la búsqueda de Jeferson. Familiares y amigos se han unido, pero la única pista que existe es un video de seguridad donde se observa que un hombre armado lo coge del cuello y lo obliga a irse con él.

El caso está en manos de las autoridades, las cuales argumentan que no se trata de un secuestro porque aún nadie llama a pedir dinero por el rescate.

Cualquier información de Jefferson Fabián Cáceres, pueden marcar al 165 del Gaula o 319 2581861.

Foto: pantallazo-video