Si usted es un amante de la buena cocina y quiere que sus hijos aprendan y pasen buen rato, Ancla & Viento ofrece para los niños cursos de cocina fáciles y rápidas.


Seguro que después que sus hijos pasen por este curso, el sushi se va a convertir en una de las comidas favoritas de su casa. ¡porque es divertida y deliciosa!…

“El sushi necesita cierto grado de manualidad por tal razón invitamos a niños mayores de los diez años a inscribirse” dijo Wilson Martínez, merchandising de Ancla & Viento.

Los martes de 6 de la tarde a 9 de la noche en las instalaciones de Ancla &viento, los niños pueden divertirse preparando uno de los platos japoneses más cotizados del mundo. Cada curso cuenta con un máximo de 5 niños, con el fin de prestarles buena atención y comprendan la preparación. Los niños preparan alrededor de 10 unidades de sushi y aprenden sus tres pasos maki, makini y sashimis.

Al finalizar el curso cada niño sale con su Sushi, delantal y memorias. Este un curso atendido por profesionales para profesionales de la diversión, sus hijos.

Informes:

Fish place Ancla&Viento

www.anclayviento.com