El reconocido grupo teatral del municipio de Soacha ‘Taller teatro’ lanzó recientemente su nuevo trabajo llamado “El propio veredicto”.Hoy sábado 6 de septiembre se presentará la obra.


La obra es escrita por el dramaturgo Gustavo Andrade Rivera, huilense, destacado por varias piezas teatrales como El hombre que vendía talento, Remington 22, entre otras. El contenido de la obra es una mirada al conflicto armado en donde un joven es juzgado por no disparar en la guerra, claramente el personaje es una referencia y reflexión sobre el tema de objeción de conciencia.

El trabajo es llevado a escena por los jóvenes del grupo de formación de Taller Teatro, quienes son habitantes del municipio de Soacha entre 14 y 20 años y han dedicado más de 4 meses a este montaje, con un proceso de investigación y preparación técnica.

“Este montaje va acompañado de un pequeño foro sobre la relación de todos nosotros con el conflicto armado nacional e internacional”, agregó Fredy Benavides, Director de Taller Teatro.

Fecha: Sábado 6 de septiembre de 2014
Hora: 6:00 pm
Lugar: Carpa Cultural Taller Teatro (Tercer piso del centro comercial del parque)
Bono de Apoyo: $3.000
Restricción: mayores de 6 años