Taxista arrastró a dos pasajeros en Bogotá luego de cobrarles 300 mil pesos por un servicio

En la noche del domingo, un taxista arrastró a dos pasajeros en Bogotá luego de cobrarles una exagerada tarifa por el servicio realizado, las víctimas quedaron gravemente lesionadas. 

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un taxista arrastró a dos pasajeros luego de una discusión ocasionada por el presunto cobro de una tarifa exagerada tras el recorrido realizado.

Cuentan las víctimas que pidieron un servicio desde Suba hasta la localidad de Engativá y el conductor de taxi les habría cobrado un total de $300.000 mil pesos por la carrera realizada; en ese momento se desató una fuerte discusión.

Uno de los pasajeros, con el ánimo de no agrandar más la discusión, se dispuso a sacar la cantidad de plata solicitada por el conductor y en ese momento el taxista rapó el dinero y arrancó el vehículo, arrastrando a los dos hombres por la avenida.

“Tomé la decisión de pagarle completo para no tener más problemas, yo saco la plata, el señor se estira, me rapó los billetes y arrancó. Nos colgamos del carro para detenerlo,  pero el conductor huyó”, indicó una de las víctimas.

Los hombres resultaron con graves heridas en su cuerpo por los golpes recibidos mientras el vehículo los arrastraba. Las víctimas aseguran que interpondrán una denuncia para que la empresa responda por los daños causados.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp