El taxista se desplazaba a gran velocidad por una calle de Suba cuando arrolló a un hombre y su esposa, y se fuga del lugar.

El hecho ocurrió a las 7:10 a.m. del pasado sábado en una calle angosta, doble vía y sin demarcar, de la localidad de Suba. La pareja de motociclistas se desplazaba a velocidad normal, cerca del andén, cuando de un momento a otro pasa el taxista y los arrolla.

El hecho causó indignación entre los vecinos porque aseguran que toda la imprudencia fue del taxista por transitar a alta velocidad y no tener precaución al adelantar. Afortunadamente la pareja de motociclistas fue auxiliada por vecinos del lugar y ambos tuvieron que se trasladados a un centro asistencial por las heridas que sufrieron.

Lo que dicen los vecinos es que el taxista se pasó el semáforo en rojo en la calle 132 con carrera 91 de Suba y luego atropelló a John Jairo Hoyos y a su esposa, quienes se dirigían al trabajo.

“Cuando nos atropelló pensamos en nuestros hijos, y en el momento me preocupé mucho por mi esposa porque me decía que le faltaba el aire, estaba mareada; todo esto ha sido muy duro para mí”, relató John Jairo.

Los dos accidentados sufrieron heridas de consideración y sometidos a varias cirugías, mientras que el taxista que los embistió violentamente se fugó y es buscado por las autoridades.