Voceros del gremio de taxistas anunciaron que el próximo 29 de julio habrá cese de actividades en Bogotá, pues según aducen, el gobierno no ha cumplido con sancionar el transporte ilegal.


Freddy Contreras, uno de los voceros de la agremiación, dijo que afirmó “están cansados de pedirle al Gobierno que sancione a los carros particulares que prestan servicio de taxi o a los vehículos blancos que también lo hacen”. “Nosotros le decimos al Gobierno cumpla y haga cumplir a ley, nos exigen a nosotros que cumplamos la ley entonces que el Gobierno también lo cumpla”, señaló.

Los taxistas se encuentran indignados porque, según ellos, el Ministerio del Transporte los llamó a negociar los puntos en desacuerdo dos días antes de la realización del paro, por lo que le dicen al Gobierno que el paro se llevará a cabo y que si el Gobierno quiere negociar lo deberá hacer en medio del mismo.

Según los taxistas, el Ministerio del Transporte los llamó a negociar los puntos en desacuerdo dos días antes de la realización del paro, por lo que le dicen al Gobierno que el paro se llevará a cabo y que si el Gobierno quiere negociar lo deberá hacer en medio del mismo.

Reiteró Contreras que en la ciudad no se ha hecho nada para sacar de las calles a los carros que prestan el servicio con la aplicación de Uber, que se considera ilegal en el país.

Fuente: colombia.com