Hasta el próximo 20 de agosto la ‘Temporada de Estrenos 2012’ con obras de teatro y danza, ofrecerá funciones gratuitas y aptas para todo público.


El Proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la ‘Temporada de Estrenos 2012’, que se convierte en un trampolín para más de 150 artistas entre actores, bailarines, plásticos y músicos recién graduados de sus carreras profesionales, demuestren todo su talento al público. Cabe resaltar la labor que desarrolla el productor general de toda la temporada, Omar Aguirre Luna, quien lleva las riendas de todos los montajes.

Esta temporada, se extenderá hasta el próximo 20 de agosto, con 17 montajes de artes escénicas en diferentes teatros de la ciudad. Todas las funciones tendrán entrada libre.

Funciones en teatros emblemáticos

La razón de presentar montajes en teatros de la ciudad que son íconos del arte dramático y el ámbito teatral bogotano es muy sencilla: es en estos recintos, que cuentan con un escenario amplio, buena iluminación y condiciones óptimas de sonido, donde los estudiantes (a punto de graduarse) lograrán explotar su máximo potencial escénico y artístico; sólo así se estrenarán por todo lo alto con el público, jurado esencial del trabajo de estos artistas neófitos.

Es para estos jóvenes la oportunidad de oro para demostrar no sólo a la ciudadanía, sino también a sus familiares, amigos, e incluso a ellos mismos, que ya están preparados para dedicarse al Teatro y a las artes escénicas de forma profesional: Este fue el camino que escogieron porque en sus venas corre el fuego del arte. Es un orgullo entregarle a Bogotá y a Colombia una camada de artistas formados en la Academia.

Consulte mayor información y programación en: http://bit.ly/MdV705