Tenga en cuenta, inician desvíos tras el cierre de la vía Zipaquirá – Briceño en Sopó
Por el arreglo vial que perjudica a quienes salen e ingresan por la Autopista Norte, agentes viales iniciaron desvíos tras el cierre de la vía Zipaquirá – Briceño en Sopó.
Cundinamarca continúa con el arreglo de vías importantes que conectan con la capital del país, por eso desde el pasado 4 de mayo se cerró la vía Zipaquirá – Briceño en Sopó, por lo que los conductores deberán tomar desvíos para conectar con la Autopista Norte.
El Plan de Manejo de Tráfico (PMT), habilitó la circulación de vehículos a un solo costado por el sector Beer Company hasta la glorieta del Parque Jaime Duque.
Hay que recordar que estas obras forman parte del ‘Plan 500’ de la Gobernación de Cundinamarca, un proyecto que busca financiar con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU, el arreglo de más de 500 kilómetros en 13 provincias del departamento.
En total serían alrededor de 23 proyectos de infraestructura los que iniciarán en obra. Las vías que serán intervenidas son: Briceño-Zipaquirá , Provincia de Rionegro, vías Boquerón-Cabrera, Fusagasugá-San Bernardo, Sibaté-Fusagasugá-Pasca, vías Zipaquirá-Pacho-La Palma, vía Pacho-Supatá, Sumapaz, Siberia-Tenjo, variante Cota y Casablanca-Humedal Gualí.
Esta inversión es de 439 millones de pesos, por su parte los agentes viales tomarán desvíos desde Zipaquirá por la vía que conduce al autódromo que conecta con la Autopista Norte; las medidas serán dirigidas desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm, por lo que se pide paciencia a los conductores.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp