Desde la Alcaldía de Soacha se busca reconocer el trabajo de las mujeres que luchan por la defensa de los derechos humanos y disminución de la violencia contra el género femenino.


Por ello, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria se invita a las mujeres a la postulación del Premio Mujer Exitosa Soacha 2015. Para participar es importante tener en cuenta los siguientes términos:

1. La obra social debe estar enfocada a la defensa y promoción de los derechos de las mujeres y la disminución de la violencia de género.

2. Tener 5 años de trabajo con la comunidad de Soacha y que resida en el municipio.

3. No se aceptan autopostulaciones, es decir, deben ser postuladas por personas de la comunidad.

Este premio se otorgará a las tres mujeres que se destaquen por sus obras sociales, mediante un incentivo económico para fortalecer dicha obra social, además, la ganadora del primer puesto tiene acceso directo como una de las postuladas al Premio Mujer Cafam 2016.

*Fechas de postulación del 1 al 27 de septiembre de 2015.

*El evento de premiación se llevará a cabo el 25 de noviembre de 2015 en el Teatro Sua a partir de las 5:00 p.m.

Personas interesadas pueden diligenciar el formulario y conocer los anexos solicitados, a través de la página www.desarrollosocialsoacha.gov.co y entregarlos en físico en la Secretaria Desarrollo Social en el Programa Mujer y Género, carrera 7 # 12 –48 local 252-A, segundo piso del Centro Comercial El Parque.