Terrible estado de las vías del barrio La Capilla de Soacha

“A la alcaldía municipal no le importa el arreglo de las vías del barrio La Capilla de Soacha”, es la afirmación que hacen algunos residentes de este sector del municipio.

Tras los aguaceros de estos días se ha agudizado el problema relacionado con el pésimo y lamentable estado de las vías del barrio La Capilla de Soacha. “Por lo menos en verano pueden subir los carros”, dijo un residente de la zona.

En esta época de invierno el daño es evidente por el estado del terreno en esta zona de la comuna cuatro de Soacha. La falta de alcantarillado y la pendiente facilitan que las calles se conviertan en ríos y que el agua arrastre lo que encuentre a su paso: piedras, palos, basura, bolsas, desechos, entre otros.

Las fotografías muestras las calles después de las lluvias y el lamentable estado en el que quedan, específicamente en la carrera 17 este con calle 56A.

Terrible estado de las vías del barrio La Capilla de Soacha
Aspecto de las vías del barrio La Capilla de Soacha

Por esta época de invierno es difícil que los vehículos puedan subir por estas vías del barrio la Capilla de Soacha, por culpa de las lluvias, pero más porque la Alcaldía Municipal no hace nada para ayudar a esta comunidad.

“Desafortunadamente a la alcaldía no le importa el arreglo de nuestras vías, en varias ocasiones hemos acudido a Infraestructura, al mismo alcalde, pero no hemos sido escuchados”, puntualizó un residente del barrio.