Tío y sobrino son las víctimas del deslizamiento en San Luis, Antioquia

Como Manuel Castaño Quinchía de 60 años y su sobrino Juan Diego Cano Castaño de 7 años, fueron identificadas las dos víctimas.

El hecho ocurrió a raíz del deslizamiento de tierra que se presentó en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura de la vereda El Silencio del municipio de San Luis, Antioquia.

Otras tres personas fueron rescatadas con vida y trasladadas a centros médicos. 

«Seguimos en las acciones de remoción de material que nos generó este desastre. Ya estamos haciendo unos sobrevuelos con drones en conjunto con personal de Invías y evidenciamos que todavía hay un riesgo, todavía se ven algunas grietas, pero tenemos que hacer un análisis más detallado de la situación. En este momento la vía sigue cerrada, porque seguimos en las acciones de remoción del material. Haremos un recorrido de campo para verificar las condiciones del terreno», informó Jaime Enrique Gómez, director del Departamento de Gestión del Riesgo (Dagran) de Antioquia

El deslizamiento, que fue generado por las fuertes lluvias que se han venido presentando en el país, dejó seis viviendas completamente destruidas y 12 familias afectadas.

Apoyo: Nuevo SigloFoto: Dagran

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp