La primera feria empresarial, turística, gastronómica y cultural de Cundinamarca llega a la capital de la república, la vitrina más importante en el ámbito nacional e internacional. Soacha participará en este evento que se realizará del 13 al 17 de septiembre en el Hipódromo de los Andes.


expocundinamarca-1.jpg

ExpoCundinamarca será, sin duda, una de las mejores vivencias para los cundinamarqueses, colombianos y extranjeros. Esta experiencia se puede sentir en el Hipódromo de Los Andes, ubicado en la autopista norte, en inmediaciones del municipio de Chía.

Expo Cundinamarca es un espacio de oportunidades para la inversión e identidad cundinamarquesa; un punto de encuentro para escapar de la rutina, vivir nuevas experiencias, descubrir, soñar y enamorarse del territorio donde vuela y anida el cóndor de Los Andes.

Gastronomía, artesanías, mercados, feria de pueblo, rueda de negocios, eventos y conciertos, exposición agropecuaria, aventura, paisajes, industria y cultura, se concentrarán en 30 mil metros cuadrados para que los diferentes municipios expongan lo más atractivo para los visitantes.

La entrada es gratis.