Este viernes 29 de mayo la denominada toma de Cundinamarca llega al municipio de Soacha. Se trata de una estrategia del gobernador Álvaro Cruz para escuchar a las comunidades, establecer contactos con los habitantes del departamento y apoyar proyectos de desarrollo.


La IV toma de Cundinamarca se ha venido realizando durante el mes de mayo a través de visitas lideradas por los secretarios de despacho y funcionarios de la administración departamental a los diferentes municipios y provincias.

La Toma de Cundinamarca, que llega a su cuarta versión, tiene como propósito acercar la administración departamental a los gobiernos municipales y a los ciudadanos, así como presentar los avances del Plan de Desarrollo Cundinamarca calidad de vida y atender las necesidades, requerimientos y recomendaciones de la comunidad.

“Con este ejercicio tenemos contacto con las comunidades y la oportunidad de escuchar a los habitantes, apoyarlos y alentar sus proyectos. El señor Gobernador quiere fortalecer los territorios, verificar que los recursos lleguen a las regiones y contribuir a su desarrollo. Queremos concluir su administración con excelentes resultados, como los que se ven reflejados en su gestión”, dijo la secretaria de educación del departamento. Piedad Caballero.

El ejercicio llega al municipio de Soacha este viernes, liderado por el secretario especial para asuntos de Soacha, César Rico, con un acto que se realizará en el salón de protocolo a partir de las 9:00 a.m.