Por Halloween los menores de 16 años deberán permanecer con un adulto entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada. La medida arrancó este viernes y se extenderá hasta el martes 31 de octubre.


Hasta el próximo martes 31, en Bogotá habrá restricción para el tránsito de menores de 16 años entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada. Según la administración, se trata de una medida de protección de cara a la celebración de la fiesta de Halloween.

De acuerdo con el Distrito, los niños y adolescentes que deseen permanecer en las calles de la ciudad durante esos cinco días deberán hacerlo en compañía de un adulto. Quienes incumplan la restricción serán sancionados conforme al Código de Policía.

“Todas las entidades distritales están atentas a los requerimientos ciudadanos, con el objetivo de que el festejo esté enmarcado en la paz y la sana convivencia”, declaró el Distrito, que lanzó la campaña ‘En el Día de los Niños, Bogotá se pinta de alegría’, con la que invita a los padres de familia a no descuidar a sus hijos y celebrar en el marco de la tolerancia y el respeto.

Fuente: ElEspectador.com