A través del Decreto 076 de 2020, la Alcaldía Municipal de Sibaté, estableció el toque de queda en todo el perímetro municipal desde las 4:00 p.m. del viernes 24 de abril hasta las 8:00 a.m. del domingo 26 del mismo mes.

Los seis puntos principales del Decreto  076 son:

1.Toque de queda en todo el Municipio de Sibaté Cundinamarca, prohibiendo la libre circulación de las personas a partir de las 4:00 P.M. hasta las 8:00 A.M los días 24, 25 y 26 de Abril; el día lunes 27 de abril la medida finalizará a las cuatro 4:00 am.

2.Ley Seca en todo #Sibaté, queda prohibida la venta y el consumo de bebidas embriagantes desde el día viernes 24 de abril a partir de las 4:00 pm hasta las 4:00 am del día lunes 27 de abril.

3. Las niñas y niños que se encuentren en las calles del municipio, serán conducidos por la autoridad para la verificación de sus derechos.

4. El servicio de entrega de domicilios quedará habilitado las 24 horas del día, siempre y cuando en sus servicios no transporten ni distribuyan bebidas embriagantes, así mismo solo se podrán movilizar en motocicleta o bicicleta.

5. Se restringe el ingreso de vehículos automotores o de cualquier tipo de tracción a la jurisdicción del municipio de Sibaté, no exceptuados en los decretos nacionales.

6. El incumplimiento de la presente restricción acarreará las sanciones previstas en el Código de Policía y Convivencia Ciudadana y Código Penal.