A través del presidente de la colectividad Juan Lozano, el partido de la U reconoció su contundente victoria en la consulta del pasado 29 de mayo y reiteró el total apoyo a su candidatura con el objeto de lograr el triunfo en las elecciones del próximo mes de octubre.


periodismopublico-284.jpg

Las siguientes fueron las palabras de Lozano en el acto de respaldo realizado el viernes anterior en la sede nacional:

La Presidencia del Partido de la U, conocido el resultado contundente de la consulta popular celebrada el pasado domingo:

1. Felicita al Dr. Juan Carlos Nemocón, quien por voluntad popular es proclamado candidato único oficial del Partido de la U para la Alcaldía de Soacha.

2. Todos los medios institucionales y la fortaleza política del Partido de la U se pondrán al servicio de la candidatura del Dr. Juan Carlos Nemocón para que por el bien de los soachunos triunfe categóricamente en las elecciones de octubre.

3. Se hace un reconocimiento expreso a las condiciones humanas, profesionales y políticas del Dr. Juan Carlos Nemocón, como padre de familia, profesional destacado y líder político, enarbolando las banderas del Partido de la U.

4. Así mismo el Partido hace un reconocimiento a todos los candidatos que participaron en la consulta y reconoce su esfuerzo y su importancia política.

5. El Partido invita a los otros precandidatos a sumarse con entusiasmo a la campaña unificada del partido de la U, con la certeza de que habrá espacios respetuosos, dignos y con gran proyección política para los diferentes sectores.

6. Tal como se ha venido haciendo en todo Cundinamarca, la bancada de Representantes y Senadores unificadamente acompañará la candidatura para conquistar el triunfo.

7. Dada la celebración de la consulta y las condiciones particulares del proceso político que se vive en Soacha, la Presidencia del Partido de la U, brindará particular atención a la elaboración de la lista para el Concejo Municipal, con el propósito de asegurar no solamente la elección de la mayoría de concejales sino también la elección de los mejores candidatos dentro del marco de las resoluciones y estatutos que rigen el Partido.

8. En el curso de los próximos días se adelantará una reunión armónica, propositiva e incluyente con el Directorio Municipal y con los dirigentes del Partido de la U, para diseñar la estrategia a seguir y la mejor forma de colaboración de la colectividad para con Soacha.

9. Nos asiste la plena certeza de que el Dr. Juan Carlos Nemocón será el próximo Alcalde de Soacha y que su desempeño será sobresaliente en el servicio y el bienestar de la comunidad.