Tranquilidad y regalos para los niños, reporta la Policía de Soacha

Durante el fin de semana de velitas, ciento cincuenta niños de comuna cuatro recibieron un regalo especial de navidad el cual fue gestionado por la Policía del municipio de Soacha y suministrado por empresas internacionales.


En Villa Sandra, cientos de niños acompañados por sus padres estuvieron en una emotiva jornada en donde además de recibir una charla de tipo espiritual, también tuvieron la posibilidad de obtener un juguete como regalo navideño.

“Los niños estuvieron muy felices, lo que hicimos fue apoyar la tarea solidaria de las empresas benefactoras que quisieron llevar en esta época tan bonita, algo de alegría a estos niños de escasos recursos”, afirmó el Coronel Carlos Rojas, Comandante de la Policía de Soacha, quien además indicó que los empresarios pidieron como única condición mantener en reserva su nombre.

Por otro lado, el Coronel manifestó que puede entregar a la ciudadanía un parte de tranquilidad del fin de semana de velitas, pues se evidenció la aplicación del decreto que prohíbe el uso de pólvora y no hubo casos lamentables de quemados. Sin embargo, la venta de licor sí generó aumento de riñas callejeras.

Por último, Rojas reiteró la invitación a la ciudadanía a tener una comunicación abierta y fluida con la autoridad policial para tener una red de apoyo y reacción inmediata que permita conocer la venta y uso ilegal de pólvora, todo en miras a que la comunidad y principalmente los niños, no se vean afectados por quemaduras, intoxicaciones y otras problemáticas que puede generar su uso.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp