[VIDEO]  Transmilenio bloqueó el acceso para coches y discapacitados, denuncia usuaria

Una madre de familia fue a ingresar con su bebé, pero encontró que Transmilenio bloqueó el acceso para coches y discapacitados. Dice que pidió ayuda a uno de los vigilantes, pero le respondió que pasara sola.

La mujer grabó el hecho, ocurrido en el Portal del Sur, y a través de un video hizo la denuncia pública en contra de Transmilenio.

“El acceso para personas en condición de discapacidad y coches está totalmente bloqueado y la respuesta que dan los celadores es que tenemos que alzar el coche para pasarlo y que ellos no ayudan porque si el bebé se cae, es un problema para ellos. Se supone que si uno cancela el valor del pasaje, tiene derecho a recibir un servicio de calidad”, dijo la usuaria.

La mujer dijo que, si bien como usuaria debe pagar el pasaje y hacer buen uso del sistema, se preguntó, ¿dónde están mis derechos de recibir un buen servicio? ¿Si mi bebé se me cae por estar levantando el coche para pasar el torniquete, Transmilenio me va a responder por las lesiones que pueda sufrir?

Aseguró que habla en nombre de todas las madres que hacen uso del sistema. “No esperemos que algo grave suceda con nuestros hijos para que ellos den una solución a esta problemática tan grande. Señores Transmilenio, no se enfoquen solamente en vigilar los torniquetes para que las personas realicen la validación del pasaje, también ofrezcan un buen servicio”, replicó.

Finalmente, la mujer dijo que los alimentadores no bajan la escalera para poder ubicar el coche y subir de una manera mucho más fácil que alzarlo, “esto evitaría accidentes, teniendo en cuenta que las escaleras de los alimentadores son bastante altas”, concluyó.

cargando...