Tras persecución capturan delincuentes que habían asaltado a clientes de una tienda en Bogotá

Clientes de una tienda en Bogotá fueron víctimas de los delincuentes, quienes los intimidaron con tijeras y un arma de fuego, y luego los robaron.

El robo ocurrió en la diagonal 54 # 17-20, localidad de Teusaquillo, en una tienda del sector comercial de Galerías, donde los delincuentes llegaron en un vehículo de placas VEP 380 e intimidaron a clientes con un arma de fuego y unas tijeras, y les hurtaron sus objetos personales.

En el asalto, los delincuentes se robaron un celular, 250 mil pesos y la billetera de uno de los clientes. Igualmente, uno de los sujetos disparó contra una nevera de la tienda, con el fin de intimidar a las víctimas.

Los afectados avisaron a la policía y los uniformados del cuadrante comenzaron su búsqueda. El vehículo con los delincuentes adentro fue localizado e interceptado en la carrera 14 con calle 54, a pocas cuadras de donde se cometió el delito.  

“Nos informan que dos sujetos en vehículo emprenden la huida luego de hurtar objetos personales de clientes y generando daños en un establecimiento comercial”, dijo el coronel Pascual González, oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Al revisar el vehículo, los uniformados encontraron un arma de fogueo y unas tijeras, elementos utilizados para cometer el delito.

Los dos capturados fueron entregados a las autoridades judiciales y el vehículo fue incautado.

Foto: referencia