Triunfos panamericanos para el Club de Patinaje Roller Shapes de Soacha y Sibaté

A través del club de patinaje Roller Shapes, con sus equipos de Soacha y Sibaté, se obtuvieron importantes reconocimientos en el  Campeonato Panamericano de Patinaje, Naciones y Clubes en la Modalidad de Figuras, evento que se desarrolló del 7 al 10 de agosto  en Rionegro Antioquia.

David Jiménez, patinador soachuno,  junto a Javier Buitrago, entrenaron a  Roller Shapes, un equipo  con representantes de Soacha y Sibaté, quienes  han trabajado incansablemente con innumerables horas en entrenamiento para perfeccionar habilidades tanto físicas como mentales, demostrando así su compromiso con la excelencia en cada competencia.

David Jiménez, soachuno medalla de oro en Panamericano de Patinaje.

«Para este evento fui por mis propios recursos, sin embargo, gracias al plan estrellas de Indeportes, me fue posible completar para llegar al viaje», compartió David Jiménez.

El Club de Patinaje Roller Shapes Soacha logró un emocionante éxito al asegurar la medalla de oro en la categoría mayores con la destacada actuación de David Jiménez. Además, Valery Robayo y Helen González contribuyeron al orgullo del club al obtener dos medallas de bronce en la categoría de clubes.

El Club de Patinaje Roller Shapes Sibaté también se destacó en el escenario internacional con las deportistas Juanita Ovalle y Daniela Díaz, ganando dos merecidas medallas de bronce en la categoría de clubes.  Las deportistas agradecieron el  respaldo del Imders de Sibaté, que ha sido esencial en el apoyo  de su talento para alcanzar este logro.

“Queremos destacar igualmente la participación de todos los deportistas que lograron mostrar lo mejor de si en la modalidad de figuras y les deseamos éxitos en lo que queda del Panamericano que se extenderá hasta el 20 de agosto”, concluyó el deportista y entrenador, David Jiménez.