Túnel Sumapaz fue cerrado temporalmente por mantenimiento preventivo

En la madrugada de hoy el túnel Sumapaz fue cerrado temporalmente por mantenimiento preventivo, los actores viales tuvieron desvíos por la calzada Bogotá – Girardot.

Por mantenimiento en el túnel Sumapaz, ubicado en la vía Bogotá – Girardot, la concesionaria Vía 40 Express, informó de un cierre preventivo llevado a cabo en la madrugada de hoy.

Estos arreglos se realizan con el ánimo de garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por esta infraestructura vial, durante el cierre y con apoyo de la Policía de tránsito, se implementó un contraflujo por la calzada Bogotá-Girardot, para permitir la movilidad en ambos sentidos.

La vía alterna estuvo habilitada por el sector de la Nariz del Diablo, de esta forma se quiso minimizar las afectaciones de tráfico y desplazamiento de los vehículos.

”Las labores de mantenimiento se realizan en horario nocturno debido a que el flujo vehicular es menor en ese momento”, indicó David Agudelo, director de Sistemas Inteligentes de Transporte de Vía 40 Express.

En este tipo de arreglos estructurales, se pide a los usuarios seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito durante los cierres del túnel. De igual forma, se recordó que Vía 40 Express cuenta con servicios de emergencia disponibles las 24 horas del día, como grúas, ambulancias y grúas-taller. 

Las líneas de atención para solicitar algún servicio se pueden contactar las Líneas de Atención de Emergencias al 01 8000 180305, 310 4224687, 311 7872339 o 311 7903187.

Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.

Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.

Siga a Periodismo Público en Google News. Siga nuestro canal de Whatsapp